Inicio‎ > ‎

Ahorro Energético

Tfno: 678 75 98 16

E-mail: info@svningenieria.es

El cambio climático, la contaminación, la garantía del suministro energético, la dependencia del petróleo, el gasto en energía, la normativa vigente....Todos estos no son sino motivos necesarios para que las empresas cada vez más se apoyen en los técnicos para fomentar el ahorro y la eficiencia energética dentro de sus empresas.

Desde SVN Ingeniería se gestiona todo lo relativo a este proceso de mejora de varias formas:

        - Auditoría Energética: Análisis y optimización de los contratos de energía. Líneas de producción. Instalaciones de frío y calor. ACS, cuadros, conexiones, líneas. Niveles y sistemas de iluminación.

       - Gestión Energética: Reducción de costes operativos y de mantenimiento. Mejorar la eficiencia global. Mejorar la calidad del servicio con nuevos diseños de instalaciones y equipos.

El objeto de estas iniciativas energéticas está en que nuestros clientes se centren exclusivamente en su actividad productiva o negocio, externalizando ciertas tareas que no le reportan valor, actividades que además deben generar un ahorro continuo mediante un proceso de mejora continua, gestionado todo ello por especialistas en energía y ahorro.

Comments